lunes, 30 de marzo de 2015

No cambió nada

El domingo terminé de leer Bridget Jones's Diary e inmediatamente tuve una sensación de libertad inmensa, como que tenía infinitas posibilidades para elegir mi próxima lectura y quería leer algo en papel, entre las decenas de libros que tengo en espera en mi TBR section y los miraba y miraba... y quería leerlos todos a la vez. Mirarlos fijo y que su contenido se imprimiera en mi neuronas sin mayor esfuerzo. Quería dominar el método Ilvem de lectura veloz y devorarlos todos en una semana y los miraba y no me decidía. Entonces empecé otro ebook.

Así de incorregible conmigo misma estoy.

ps. hola, volví. gracias por decirme que me extrañaban por acá.

2 comentarios:

  1. bueno, es lectura al fin y al cabo y si te hizo volver por acá, bienvenida sea la lectura moderna, ajajaj!!! besosss!!

    ResponderBorrar
  2. Me pasa lo mismo! Y me pregunto, tan rápido me acostumbré al aparato?

    ResponderBorrar